24.10.2011

0

Oferta de munca pentru Madrid

ALCOBENDAS (MADRID). La filial española de un importante grupo multinacional de telecomunicaciones,
RCS-RDS Communications (www.rcs-rds.ro), precisa incorporar un TÉCNICO DE SOPORTE para sus oficinas en Alcobendas (Madrid).

La empresa de telecomunicaciones RCS-RDS Communications, líder en su sector en el país de origen, es un grande proveedor de servicios integrales de telecomunicación (telefonía móvil e fija, televisión por cable y satélite, Internet, transferencia de datos) con operaciones en 9 países de Europa, más de 6.000 empleados globalmente, un millón y medio de clientes móviles y una potente tecnología e infraestructura de fibra óptica.

La filial española de la empresa, DIGI SPAIN TELECOM S.L (http://digimobil.es/), con sede en Alcobendas (Madrid), actua como un operador móvil virtual completo, con una plataforma tecnológica propia y sólida, y ofrece servicios de telefonía móvil en España.

Descripción de la oferta:

Denominación del puesto: TÉCNICO DE SOPORTE

Funciones y Responsabilidades principales:

En dependencia del Departamento Técnico, el profesional se responsabilizará de:

1. Soporte informático interno (oficina DIGI España):
  • Instalación, configuración y pruebas de software y hardware (PC’s, servidores, teléfonos, impresoras)
  • Interlocución con técnicos de otros departamentos (desarrollo de software, soporte IT, centralita).
2. Soporte de red:
  • Gestión de incidencias y averías relacionadas con el servicio: pruebas, apertura de tickets (tanto internos como externos con otros operadores), seguimiento de las incidencias, elaboración de informes
  • Participación en trabajos programados como soporte para pruebas o interlocución con  técnicos de proveedores y operadores.
3. Sistemas de negocio:
  • Manejo de aplicaciones de negocio (provisión, recargas, tickets)
  • Alta, baja y modificación de usuarios e información relacionada en los sistemas de provisión del servicioGestión de recargas (actualización, incidencias, etc.)
4. Otros:
  • Participación en proyectos de mejora y ampliación de la red, servicios, etc.
Perfil del candidato/Requisitos:

Estudios:
  • Formación Profesional Grado Medio/Superior Informática o Telecomunicaciones
Requisitos mínimos:
  • Al menos 2 años de experiencia en puestos similares, en departamentos técnicos de gestión de informática de oficina y/o en departamentos técnicos de área soporte clientes de operadores de telefonía móvil.
Experiencia y conocimientos:

a. Informática avanzada:
  • Sistemas operativos: Windows XP, Windows 7 y Windows 2008 Server
  • Ofimática: Microsoft Office
  • Antivirus, Firewalls y aplicaciones de seguridad
b. Redes:
  • LAN y WAN
  • TCP/IP e Internet
  • Telefonía Móvil (terminales, SIMs, red, servicios)
c. Experiencia en soporte técnico, gestión de incidencias, pruebas.
Nivel medio - alto de conocimientos de inglés, hablado y escrito

Requisitos deseados:
  • Competencias de organización y planificación del trabajo, capacidad de trabajar con autonomía y de asumir responsabilidade
  • Capacidad analítica
  • Flexibilidad, con capacidad de adaptación y motivación para aprender
  • Competencias interpersonales y de comunicación
  • Habilidad para trabajar en equipo, orientación a resultados
  • Responsabilidad, integridad, compromiso profesional, principios y conducta ética
  • Disponibilidad para realizar tareas de soporte fuera del horario normal de oficina (averías, trabajos programados)
  • Carnet de conducir (desplazamientos cortos entre nuestras propias oficinas)
Retribución:

Banda salarial: 17.000 – 20.000 euros/año - La oferta económica se propone al candidato en la etapa final del proceso de selección, dependiendo de cada perfil y se puede negociar.

Beneficios: vales de comida

Si está interesado en la oferta de trabajo puede hacer la inscripción enviando su CV a la dirección de correo electrónico recursoshumanos@digimobil.es o rrhhdepartment@yahoo.es o llamar a los teléfonos 642 238 411 y 616 209 388 y nos ponemos de inmediato en contacto con Usted.

Niciun comentariu:

Trimiteţi un comentariu